Amérique Latine : émancipations en construction (traduction en castillan)

Estimadas compañeras y compañeros:

Les envío un saludo desde Quito, Ecuador. Les escribo para contarles la buena noticia de que, con la ayuda oportuna de Franck Gaudichaud, el Instituto de Altos Estudios Nacionales del Ecuador, la universidad donde trabajo, ha llegado a un acuerdo con la editorial Syllepse para traducir al castellano la obra  » Amérique Latine : émancipations en construction « , en la que Uds. participaron como autores.
Básicamente, nuestra propuesta consiste en : (1) publicar el libro en todos los países en los que se lee el idioma castellano ; (2) publicarlo en los términos de la licencia Creative Commons ; (3) publicar un primer tiraje de unos 1.000 ejemplares ; y (4 ) venderlo a un precio de alrededor de USD 10. El proyecto editorial que estamos planeando tiene como objetivo poner en circulación en América Latina, España y el resto de los mercados de habla hispana una buena representación de lo mejor del pensamiento crítico y la investigación de alta calidad en los campos de las ciencias sociales y políticas, la filosofía, la economía y los estudios de la administración pública, contribuyendo a la transformación de los procesos que la región de América Latina está experimentando durante los últimos veinte años. Puesto que la mayor parte de los recursos invertidos en este proyecto editorial son públicos, aunque vamos a vender una parte de nuestra producción, queremos publicar bajo la licencia Creative Commons, para que el libro también esté disponible en versión electrónica en nuestra página web para su descarga gratuita.
Nuestro proyecto editorial es un proyecto académico y social con sólidos cimientos financieros, comerciales y logísticos, insertado en una poderosa experiencia de innovación social, intelectual y política. En realidad, podemos decir que somos parte de un nuevo Sur Global pensando estratégicamente en el campo editorial.
Los mantenemos al tanto de cualquier avance sobre la publicación.
Saludos cordiales, Juan Guijarro
Voir la note de lecture : Des liens qui libèrent 
2

Votre commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l’aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion /  Changer )

Photo Google

Vous commentez à l’aide de votre compte Google. Déconnexion /  Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l’aide de votre compte Twitter. Déconnexion /  Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l’aide de votre compte Facebook. Déconnexion /  Changer )

Connexion à %s

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur la façon dont les données de vos commentaires sont traitées.